Biblioteca

Inicio » Multimedia » Biblioteca

Torneo de Aro Indio Rover

El pasado 6 de Octubre, tuvo lugar el primer torneo de Aro Indio Rover como excusa para reunir y compartir las vivencias y energía del roverismo. Esta gran competencia fue organizada por los clanes del distrito X y tomó lugar en la Universidad Nacional de Colombia, donde el espíritu de camaradería fue el protagonista.

 

Este espíritu lo evidenciamos en la participación de 137 Rovers inscritos de toda la ciudad, convocando a 24 clanes bogotanos, dándonos para competir y compartir 20 equipos que dieron prioridad al trabajo en equipo, a la unión de clan y la buena comunicación en busca del reconocimiento como campeones de esta primera edición  del Torneo de Aro Indio Rover.

Esta es la invitación para el torneo el 6 de Octubre

 

 

Transcurrió la tarde de competencia entre risas, saltos, contactos normales del juego y al caer la noche en la ciudad universitaria llegamos a la gran final, en la que dos clanes se midieron entre la satisfacción de haber llegado hasta este punto y dieron inicio al cierre de una jornada que disfrutamos bajo la luz de la luna y el frío capitalino.

Al final todos resultamos ganadores por poder vivir el roverismo de esta manera; compartimos la hermandad que nos une al abrazarnos después de competir y cantar juntos para decir una vez más hasta pronto.

Esperamos seguir contando con la gran participación de Rovers en los diferentes eventos y poder gritar juntos desde los 2.600 metros más cerca de las estrellas ¡Servir!

 

El pasado 6 de Octubre se llevó a cabo el primer torneo de Aro Indio Rover, una gran competencia deportiva que tenía como objetivo, integrar a los Rovers de la Región en torno al Juego y la actividad física al aire libre. Esta gran competencia organizada por los clanes del distrito X se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia, lugar en donde hermandad  y la camaradería fueron los protagonistas de la jornada.

 

En este importante encuentro participaron 135 Rovers, pertenecientes a 24 clanes de nuestra región, quienes compartieron organizados en 20 equipos mixtos, creados por afinidades. Los equipos dieron todo de sí  y guiados por el trabajo en equipo, a la unión y la buena comunicación, iniciaron la búsqueda del trofeo que los acreditara como los campeones de la primera edición de este Torneo de Aro Indio Rover.

 

La jornada deportiva se desarrolló en calma, entre risas, saltos, apoyo mutuo y las fricciones propias de la competencia, hasta el anochecer  cuando los dos equipos con mejor rendimiento se midieron por el preciado trofeo. Todos los participantes terminaron cansados y con satisfacción de su participación, brindando un espacio para compartir bajo la luz de la luna y el frío capitalino.}